Autodescubrimiento

¿ Qué mejor propósito que el autodescubrimiento? El darse cuenta del mundo interno, conocer en profundidad aspectos de nosotros mismos que nos pueden estar limitando o complicando la vida. Así como tomar contacto de todas nuestras capacidades y recursos.

El grupo nos permite potenciar todo el proceso, aprendiendo unos de otros, ahondando en lo relacional, uno de los aspectos más significativos para nuestro bienestar.

¿Estás pasando un mal momento? ¿ Estresado/a, ansioso/a, deprimido/a o te cuesta encontrar sentido a tú día a día? Busca conocer lo que te limita y condiciona, buscando una vida más consciente, libre y satisfactoria.

Los terapeutas somos Erika Kjellander y Nacho Martín, ambos psicólogos y terapeutas gestálticos miembros del equipo del IPG.

No os lo penséis más, es la oportunidad ideal para lanzaros y tomar contacto con esta forma de trabajo personal.

Los lunes de 19.00- 21.00.

25 euros sesión en:

Instituto de Psicoterapia Gestalt (C/ Francisco Silvela 74, 1º)

Reserva tu plaza o solicita más información en:

913 00 03 21 o info@escuelagestalt.es

¡ os esperamos!

4 comentarios en “Autodescubrimiento

  1. Buenos dias,
    Querria saber si todavia estan disponibles plazas para el curso de autodescubrimiento. Tambien estaria interesada en otros talleres como el mindfulness.
    Gracias

  2. Hola Mercedes, disculpa el retraso, sí actualmente sería posinle incorporarse al Taller de Autodescubrimiento,y Mindfulness comienza en Marzo y quedán las últimas plazas. Si estuvieras interesada te ofrecemos una entrevista con Nacho, terapçeuta de ambos cursos para explicarte los cursos/talleres y aclararte dudas. Solicitalá en info@escuelagestalt.es o 91 3000 321 /669.035.344

Deja un comentario