Begoña Mariezkurrena

• Licenciada en Psicología. Especialidad en Psicología Social y de las Organizaciones por la Universidad del Pais Vasco.
  • Psicóloga General Sanitaria.
  • Psicoterapeuta acreditada por la FEAP.
  • Colegiada nº M-19839.
  • Psicoterapeuta Gestalt.
  • Miembro del equipo del Instituto de Psicoterapia Gestalt.
  • Miembro Titular de la AETG.
  • Docente en la Escuela del Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid.
  • Máster en Drogodependencias por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Experto en Terapia Familiar en Psiquiatría, en la Facultad de Medicina, por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Terapeuta Familiar Sistémica formada con el Grupo Zurbano y Centro Atenea de Madrid.
  • Acreditada como Psicodramatista por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  • Experiencia profesional como orientadora Socio-Laboral en Comunidad Terapéutica con personas drogodependientes, en programas en coordinación con el INEM.
  • Diecisiete años como psicoterapeuta experta en Adolescencia y Familia en Proyecto Hombre Madrid; y Formadora en Escuela de Padres y Madres.
  • Experiencia profesional en la atención a Jóvenes Adoptados con trastornos de conducta y sus Familias.
  • Terapeuta de EMDR por la Asociación EMDR España.
  • Formada en Trauma Complejo, apego y disociación por la Asociación EMDR España.
  • En la actualidad acompañamiento en terapia individual, pareja y familias.