PEAJES EMOCIONALES- 1ª edición del libro de Luis Fernando López Martínez

Compartimos con nuestros lectores, seguidores, pacientes y alumnos la disponibilidad de la primera edición del libro PEAJES EMOCIONALES: Un viaje a tu interior, del terapeuta colaborador de nuestro centro Luis Fernando López.

Puedes acceder a la obra a través del siguiente enlace:

ENLACE A OBRA Y PARTE DE SU CONTENIDO

SINOPSIS:

La vida no es siempre un estado de bienestar, felicidad, alegría o placer permanente. A lo largo de la existencia humana, cada persona transita por diferentes peajes a través de sus emociones, pensamientos y acciones. Un viaje a nuestro interior que inicia su aventura en las elecciones personales y el aprendizaje adquirido, de cuya atención y consciencia a los diferentes pagos realizados en estaciones de peaje, dependerá en gran medida el sentido de nuestra existencia y el significado de aquello que sentimos, pensamos y hacemos.

En este libro, el psicólogo Luis Fernando López, terapeuta del IPG, muestra diferentes peajes como etapas de tránsitos en aprendizajes y experiencias vitales, que te enseñarán a gestionar emociones, desarrollar habilidades, explorar recursos y sobre todo a cuidarte en un viaje en el que aprenderás a tomar una postura consciente y saludable de las dificultades, altibajos, situaciones conflictivas y dolorosas más comunes. El estilo cercano, empático y práctico de la obra, plagado de numerosos ejemplos reales, permite al lector entender cómo funciona la mente y las emociones, favoreciendo la identificación de los temidos peajes y permitiendo un abono amable mientras continúa tu viaje.

Deja un comentario