Terapia gestalt, qué es la psicoterapia gestal, cómo te ayuda

terapia gestalt en Madrid centro, barrio de SalamancaTerapia Gestalt, es una forma de terapia psicológica que tiene como objetivo ayudarte a superar situaciones de bloqueo y asuntos sin cerrar, que disminuyen tu satisfacción personal, autorrealización y crecimiento.

Aborda estas situaciones, con Psicoterapia Gestalt, partiendo de la idea holística del ser humano, es decir, teniendo en cuenta tanto aspectos físicos, psíquicos o espirituales.

El trabajo terapéutico gestalt se centra en averiguar, junto con el paciente, qué formas de pensamiento y de contacto, consigo mismo y con el entorno, le han llevado a desarrollar una patología determinada (depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc.) o un grado de sufrimiento, tan alto, cómo para interferir en su vida cotidiana.

 

Quieres más información? Déjanos tus datos, o llámanos al 91 3000 321, la primera entrevista es gratuita

TERAPIA GESTALT ¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA?

Desde el enfoque humanista de la psicoterapia gestalt, abordamos trastornos psicopatológicos como los siguientes:

terapia gestalt

Ayudamos a la persona a darse cuenta de estos patrones ampliando, la conciencia de si mismo a partir de lo que siente por medio de técnicas y ejercicios de contacto en el aquí y ahora.

Aunque sí hacemos una revisión biográfica del individuo para ver cómo se repiten sus formas de relacionarse, nuestro trabajo se desarrolla básicamente en el momento presente del individuo ya que es el punto donde se produce el conflicto.

El objetivo final de la psicoterapia gestalt es devolver a la persona el autoapoyo que ha ido perdiendo a lo largo de su vida, y que le ha llevado a una crisis y/o a un trastorno emocional.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, o llámanos al 91 3000 321

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.